domingo, 1 de mayo de 2011

Agroterrorismo: un ataque de bandera falsa



Por D. Evans, 30 de abril de 2011
foodfreedom.wordpress.com
 El senador Pat Roberts señaló que sólo un ataque agroterrorista sería comparable con el potencial catastrófico del 11 de septiembre. 

¿Terroristas? Tonterías, tonterías...

Lo que dijo Pat es algo parecido a: “ Mamá, van a desaparecer unas galletas de la caja y ese chico de la ciudad, Adbul, es el que las va a coger”, después de haber movido, poco a poco, la silla de la cocina para colocarla bajo el armario.
¿Terroristas? ¿Quién puso al laboratorio de microbiología de Kansas cerca de la caja de galletas? ¿Quién está detrás de Pat para avisarle de que va a ser Abdul el ladrón de las galletas? ¿Quién le paga a Pat? 
 
Este ataque provendrá de los terroristas tanto como aquellas cartas de ántrax que fueron enviadas a dos senadores ( dos senadores que se oponían a la guerra de Irak). El FBI descubrió que el ántrax provenía de Fort Detrick. Pero un ataque agroterrorista les permitiría utilizar todo el arsenal militar que se describe en la Ley S510, la Ley de Modernización de la Seguridad Alimentaria, que conduce a la incautación de explotaciones, matanza de animales y el cierre de ciertas fuentes de suministros de alimentos, en otras palabras, a una ley marcial. Es la consolidación del nuevo y emocionante método. 

Sería la forma de deshacerse de los molestos ganaderos mediante la implacable justicia de los mercados, callando a los agricultores ecológicos y a los consumidores que tratan de detener la expansión de los cultivos y alimentos modificados genéticamente, especialmente la alfalfa transgénica, a la que se ha relacionado con la fiebre aftosa, según informó el profesor Joe Cummins en 2001. 

Sólo hay que observar la rapidez con la que Corea ha eliminado su industria ganadera sobre la base de un brote de fiebre aftosa, una enfermedad animal que no supone una amenaza. ¿Pero no podrían decir, extendiendo algunas esporas por aquí y por allí, en diferentes lugares, que el país está siendo atacado? La FSMA (Ley de Modernización de la Inocuidad de los Alimentos ) fue embestida por el Congreso con nocturnidad, con objeto de abrir la caja de galletas. Pero Pat ya está haciendo su papel: “Mamá, ten cuidado con Abdul”. 
 
Habría que señalar lo que la FSMA haría apenas apareciesen algunas gérmenes dispersos, y también hay que indicar quiénes están detrás de la FSMA: La Fundación de Bill y Melinda Gates; Rockefeller Brothers Fund, la Fundación Rockefeller, el Departamento de Educación, USAID, el Departamento de Estado de EE.UU, la USDA, el Banco Mundial, la FAO, SYSCO, y la Fundación Tides, todos ellos con estrechos vínculos con Monsanto, que está muy a gusto a cargo de la FSMA. También en ese grupo están los banqueros, que están desmontando el país, y no hay ni un solo Abdulá entre ellos. También hay muy pocos musulmanes en Corea. Sin embargo, la FAO, está dirigiendo las cosas. 

El pequeño Pat dice: “La tragedia del 11 de septiembre es una imagen que quedará grabada en nuestra memoria nacional. Del mismo modo, si miles de animales fuesen exterminados, también tendría un efecto devastador para nuestra economía”. 
 
El pequeño Pat extiende la alarma. También describe lo que está previsto hacer con el ganado a raíz de la aprobación de la FSMA: “matanza del ganado, los cerdos y otros animales”. Se está refiriendo a la masacre militar de millones de animales, que no suponen ningún peligro. 
 
Y ya hay práctica con lo de Corea, en donde más de dos millones de animales han sido sacrificados hasta la fecha. Nick Honhold, un veterinario y epidemiólogo del Reino Unido dijo que: “ el sacrificio generalizado de animales …. no va a prevenir la propagación en el Reino Unido... y al parecer ha fracasado en Corea del Sur”. Hay que indicar que el numero de animales sanos sacrificados como medida preventiva es diez veces superior a los animales afectados. 

Eliminados es una palabra interesante: se deshacen de millones de animales normales, mientras que la USDA tiene animales modificados genéticamente en espera ( los grupos que están detrás de la FSMA invierten en Ingeniería Genética). Para que las semillas Terminator predominen se necesita algo grande: “ Agroterrorismo”, acabando así con las plantas y animales no transgénicos.
¡ Qué útil todo esto para tomar el control global de los alimentos, algo tan deseado por Monsanto, los Rockefeller, los Gates y sus amigos! 

Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y todas las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”. David Rockefeller

Y el pequeño Pat aumenta gradualmente el miedo y la desorientación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario