martes, 8 de marzo de 2011

Cuidado con el Suplemento Mineral Milagroso (MMS)


Por el Dr. Mark Sircus, 8 de marzo de 2011

La verdad es que el MMS es un veneno peligroso, y no aporta nada al ámbito de la medicina alternativa.

Dra. Gabriela Segura

Mágico o no, a veces se le denomina Suplemento Mineral Milagroso, o el principal Suplemento Mineral. No importa cómo se le llame, uno tiene que tener cuidado al utilizar una sustancia como el MMS. Y si su principal promotor es Jim Humble, no podemos estar seguros de si esta sustancia lo es o no. Ahora ha sacado, del bolsillo de su imaginación, una nueva profesión que denomina “Doctor MMS”, a la que cualquiera puede aspirar. Con una formación de menos de dos semanas, o comprando el nuevo libro “El principal mineral del Tercer Milenio”. En un correo electrónico hace poco decía:” Pensamos que te gustaría ver la diferencia entre un médico un un médico MMS”.

Jim se ha convertido es un problema embarazoso para el campo de la salud. De hecho, me tengo que comer algunas de mis afirmaciones, porque lo he experimentado en mí mismo. De hecho, y haciendo honor a la verdad, me doy cuenta de que puede tener algunos beneficios, pero nunca se debe tomar el suplemento por vía oral, ya que hay formas mucho más seguras de conseguir lo que el humilde MMS dice puede hacer.

Lo estoy usando vía transdérmica, mezclado con ácido málico y DMSO para tratar de controlar una infección de hongos entre los dedos. A veces el gas irrita los ojos y creo que vomitaría si bebiese un poco, lo que es una reacción típica al beber un veneno. Sólo pensar en esta bebida me da náuseas. No importa cuanto se diga de su acción anti-patógenos, de momento sólo controla mis hongos, pero no los erradica, a pesar de que lo he estado utilizando durante varios meses.

Muchas personas no saben lo que es esencialmente el MMS, lejía. Es muy eficaz para matar bacterias en los aseos, pero no se debe ingerir.

Dra. Gabriela Segura

Hace 5 años que escribí Medicina de supervivencia para el siglo XXI y decía allí: Se ha producido una gran conmoción en los círculos de salud acerca de un producto llamado Suplemento Mineral Milagroso (MMS). Anuncia que es una respuesta contra el SIDA, la hepatitis A, B y C, la malaria, el herpes, la tuberculosis, la mayoría de cánceres y otras muchas enfermedades que azotan a la Humanidad. La afirmación acerca de cómo el cloro (un veneno que no puede ser considerado un mineral saludable) interactúa con los agentes patógenos, de la misma forma que lo hace el yodo (un mineral nutricional seguro), que se sabe mata también a los agentes patógenos de todo tipo al contacto. El yodo se toma no con esta consideración, pero si se toma en dosis más altas sí que lo hace. Personalmente conozco a un misionero africano que utiliza yodo en lugar de MMS para tratar la malaria.

A la mayoría de la gente que ha ingerido MMS les ha producido una fuerte reacción y han tenido que dejar de tomarlo.

Dr. George Georgiu

El dióxido de cloro se forma a partir de la combinación química del clorito de sodio y el ácido acético (vinagre) o ácido cítrico. El dióxido de cloro es peligroso de manejar y usar. Después de revisar las fichas de seguridad, estoy convencido de los riesgos de esta sustancia. Ahora, cada vez que alguien menciona el MMS recomiendo yodo en su lugar.

Patricia Springstead, RN dice: “Lo que ocurre con el MMS es que cuando se activa se convierte en algo parecido a lo que ocurre con las bolas de billar, impacta en las bacterias, los hongos y otros patógenos. El MMS es clorito de sodio… Cuando se activa con ácido cítrico o vinagre, se convierte en dióxido de cloro”. De acuerdo con Springstead, entre los efectos secundarios del MMS están los siguientes:

Náuseas

Vómitos

Diarrea sin control

Desorientación

Dolores de cabeza

Envenenamiento químico,

Fatiga

Desequilibrios de electrolitos

Posible muerte

[...]

En julio de 2010. la FDA emitió una advertencia (1) sobre el Suplemento Mineral Milagroso (MMS): “Las personas que ingieran MMS deben dejar de tomarlo inmediatamente y tirarlo a la basura”. Después de esto el MMS fue bautizado con un nuevo nombre, “Terapia avanzada de oxígeno”. Desde entonces los vendedores del producto han tratado de introducirlo entre las poblaciones más desesperadas. Silvia Fink, una mujer mexicana de visita en Epi Island con su marido en Vanatu, una isla del Pacífico Sur, murió 12 horas después de la ingestión de MMS:

Casi desde el mismo momento en que Silvia bebió la mezcla del MMS con jugo de limón, que se había preparado de acuerdo con las instrucciones de Jim Humble, la cosa empezó a ir mal. Empezó a tener náuseas, y pronto vómitos y diarrea. Pero como al literatura del MMS dice que se trata de reacciones normales, suponían que se irían pasando. Pero no. Fue un día de tortura, con Silvia empeorando poco a poco, hasta el punto de tener fuertes dolores abdominales y, a continuación, dolores al orinar. Se la ayudó durante todo el día, se la baño, se la consoló e ingirió otros líquidos. Pero no podía retener nada. Al empezar a anochecer comenzó a sentirse muy débil. Fue entonces cuando empezaron a sonar las alarmas. Entró en coma mientras solicitábamos ayuda. Durante más de una hora se la administró CPR y oxígeno. Pero ni esto ni una inyección de adrenalina administrada por un médico de la localidad puede reanimarla. Silvia murió a borde del Windcastle, sobre las 9 de la noche, sólo 12 horas después de que hubiese tomado la fatal bebida, el MMS”.

La metahemoglobina en la sangre estaba en unos niveles significativamente altos, de acuerdo con los informes de la autopsia realizada a la Sra. Fink. “ La metahemoglobina, básicamente, se produce como resultado de la incapacidad de la sangre para transportar oxígeno por el cuerpo, produciendo cianosis (falta de oxígeno en el sistema). El informe de la autopsia señala que si el porcentaje de saturación daba unos valores de 45 y existían en el momento del fallecimiento, los síntomas son compatibles con los causados por la metahemoglobinemia, y por lo tanto la causa posible de la muerte. La mayoría de los casos de metahemoglobinemia son causados por exposición a drogas y otras sustancias tóxicas (2), incluyendo el clorito y el clorato”.

La doctora Segura, cirujano del corazón con una amplia experiencia e interesada por la medicina alternativa, acerca de este diagnóstico declaró: “La popularidad del MMS, y su casi comercialización religiosa en la curación de la malaria en decenas o miles de personas, suena muy noble, pero se sabe que el clorito de sodio, presente en el MMS, provoca hemólisis de los glóbulos rojos, lo que significa que los glóbulos rojos se rompen y se destruyen. En realidad está matando los glóbulos rojos, en cuyo interior se encuentra el parásito de la malaria, ya que los invade. De hecho, los consumidores de MMS pueden desarrollar anemia”.

[…]

[1] http://www.fda.gov/NewsEvents/Newsroom/PressAnnouncements/ucm220747.htm

[2] La mayor parte de casos de methemoglobinemia son debido a la producción excesiva de metahemoglobina después de exposición a medicinas oxidantes, productos químicos, o toxinas. http://emedicine.medscape.com/article/204178-overview

Artículo completo en inglés:

http://blog.imva.info/medicine/magical-mineral-supplement-mms-2

16 comentarios:

  1. OYE, TODO EN EXCESO HACE MAL. INCLUYENDO TU MALA INTENCIÓN.

    ResponderEliminar
  2. ¿Mi mala intención?
    Creo que es más bien todo lo contrario, es decir, que cada uno sopese los posibles beneficios y riesgos que puede correr al tratarse con este producto. El caso que se realata está bien documentado y parece existir una estrecha relación entre el consumo del medicamento y las posteriores consecuencias.
    En el caso de que usted lo haya usado, o alguien que conozca, no estaría de menos que nos dejase su testimonio, para que otras personas que lean esta información tengan más datos de sus beneficios.
    Salud,
    Zenón

    ResponderEliminar
  3. Respero los estudios que vds tengan, pero las experiencias hablan por si solas, tengo a dos amigos que se han curado de cancer, con el mms, lo he visto con mis ojos, a mi madre me la arrebato un cancer, y la medicina convencional no supo salvarla, si hubiera tenido este conocimiento en esa epoca, les aseguro que mi madre estaria conmigo ahora, les hago reflexionar en algo que puede pasar, si tuvieran vds un familiar muy querido con un cancer incurable para la medicina, os agarrais a un clavo ardiendo, para salvarlo, y eso es, lo que ocurre con el mms, y porque se me haria muy largo, pero tengo muchas evidencias ajenas y conocidas, de una curacion inmediata, como es dije al principio, no soy medico, pero las experiencias hablan por si solas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sucedio lo mismo, perdi a mi padre de la manera mas infame, porque sabiendo que el cancer dificilmente se cura con radioterapia o quimioterapia los medicos aplican esta tormentosa medicina, mi padre no pudo estar en peores condiciones, trate de darle el mms pero ya era tarde, de eso nadie dice nada DE LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE MUEREN EN TRATAMIENTOS DE QUIMIOTERAPIA, RADIOTERAPIA, o de DIALISIS, nunca mencionan que es a raíz de esta medicina criminal que millones de personas en el mundo, no solo no sanan, sino que sufren de la forma mas infame en aras de una recuperacion que los doctores bien saben que no se logra, se sufre un infierno para quienes padecen los estragos de esta medicina y el daño emocional es inhumano, coincido con usted en que la persona que escribe no tiene la menor intención de ayudar a nadie, solo hace acusaciones de muy mala fe, esperemos que más y más gente pueda comprobar los beneficios del mms.
      Saludos

      Eliminar
  4. Holas ke tal, bueno yo he usado mms en 3 semanas, y bueno, me cure de dos enfermedades, hoy en dia despues de 4 meses, no me enfermo de nada, a veces me expongo al frio y no me enfermo como antes, tambien le di mms a un familiar y esta bien, antes paraba deprimido, pero a la semana de darle mms, se le fue una gran molestia que le producia mareos y zumbido de oido, y ademas, se le ve bien, ya no anda deprimido, tambien debo decir que le da diarrea a veces, a mi tambien me dio diarrea. He leido vuestro articulo detenidamente, y bueno, no veo mala leche en esta pagina, por lo que agradezco la informacion, pero hay cosas que no me quedan claras, mira, se dice que el dioxido de cloro produce la diarrea, el vomito, pero ESTO NO ES CIERTO EN LO ABSOLUTO, TE DIGO EL PORQUE, PORQUE AHORA LO QUE SE ESTA TOMANDO ES EL "CDS" QUE ES DIOXIDO DE CLORO PURO EN AGUA, Y BUENO SABES QUE PASA, QUE LOS QUE LO TOMAN (HASTA 150 ML. al dia QUE EQUIVale a 450 gotas activadas de mms1) NO SIENTEN NADA DE DIARREA NI NAUSEAS NI NADA GASTRICO, ¿como explica eso la doctora del articulo?, con eso se demuestra que lo que producia tales malestares, era "El acido citrico", ahora bien, se ha dado dioxido de cloro a animales, cuyo rango de vida es como de 20 años y ellos siguen bien, y se sanaron de muchas enfermedades de forma barata, ¿como se explica eso?, ademas, tenemos al propio JIM HUMBLE, que toma mms por mas de 13 años y lo vemos bien, nada de efectos a largo plazo, por ello, seria sabio, consultarle a la doctora ¿que se refiere cuando dice "LARGO PLAZO"? ¿cuantos años, 1, 2, 10, 20?, ademas sabes algo?, tambien hay cientificos y doctores que investigan la mms y al igual que la doctora de este articulo, describen de forma cientifica como actua el mms en el cuerpo, y ellos tmb han experimentado con ratones con exito total, te doy los nombres de los cientificos:

    antonio romo paz
    Thomas Lee Hessenlink
    Norio Ogata y Takashi Shibata
    Cheryl M. Bongiovanni
    Michael D. Hughes
    Robert W. Bomengen
    Alfredo Ruiz
    DR.Howard Alliger

    A ellos podriamos sumar al ingeniero: Andreas Kalker (no se como se escribe su apellido, mis disculpas) y al ingeniero JIM HUMBLE, no los pongo en la lista, porque no tienen el titulo cientifico, pero bueno, soy informatico, y digo que hay tipos que saben mas de los ordenadores que varios ingenieros y los tales no tienen ningun titulo, si no que son autodidactas, ¿porque no pones esos estudios cientificos?, los tales estan en esta web:

    http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1524

    tambien hay mas estudios en:

    http://medicasalud.com/22517698c60b6a038/index.html

    Actualmente hay un prueba de un VIH NEGATIVO de un enfermo de VIH,

    http://www.mmsnews.org/all-newsletters/136-mms-cds-and-hiv-update-10-21-2012.html

    la pregunta es: "si ud. tendria VIH, no seria mejor el mms que esos ARV o el antiguo asesino que daban a los pacientes en los 80"

    Personalmente seguire tomando el mms y luego el CDS para no sentir malestares, si no, solo bienestares. Tambien deberia tratar de convencer, a los que hoy en dia estan sanos y antes seriamente enfermos, convencelos, quisa y logre que crean que todo fue mental.

    ResponderEliminar
  5. Toda esa documentación esta creada exclusivamente para desprestigiar el mms, no hagan caso.

    ResponderEliminar
  6. Censura.........................

    ResponderEliminar

  7. Zenón....

    No mientas....

    El MMS sí sirve.

    Un besito.
    Mónica.

    ResponderEliminar
  8. Trabaja usted Para un laboratorio porque no tiene ni idea de que setrata

    ResponderEliminar
  9. QUE MALA ES LA ENVIDIA Y LA AVARICIA. QUE GRAN NEGOCIO TENEIS LOS MÉDICOS Y LA MULTINACIONAL FARMACÉUTICA A COSTA DE NUESTRA SALUD. CUANTO MÁS ENFERMA ESTA LA SOCIEDAD, MÁS GORDOS ESTÁN VUESTROS BOLSILLO. MENUDA MÁFIA.

    ResponderEliminar
  10. Zenón, en lo de mala intención se refiere a que mucha gente como tu cuando aparece algo que se sale de los métodos convencionales rápidamante corren a buscar el, como puede ser? imposible !! y prefieren dejarse guiar como borregos por lo que las multinacionales farmaceuticas nos dictan a médicos y pacientes creando enfermedades mortales.
    Veo bien que se tenga cuidado con este tipo de cosas, pero cuando se escribe en un blog sobre algo tan serio, creo que es primordial documentarse un poco antes, podría darle muchas explicaciones, pero le dejo una que contesta a la carta de la señorita Segura de forma totalmente rigurosa, con datos y referencias y de forma correcta, cualquiera que sepa un poco de química y del funcionamiento del cuerpo humano podrá entenderlo, claro que el mms no es para tomar a lo loco como unas vitaminas, pero en caso de enfermedad cualquier trastorno que pueda crear siempre será menor que le de la propia enfermedad curada gracias a el.


    ResponderEliminar
  11. Mi nombre es Andreas Ludwig Kalcker y después de leer este artículo, no tuvo más remedio que contestar .... estoy investigando 4 años a partir de ahora ClO2 temas relacionados con la salud sobre bases científicas, y en definitiva el presente artículo es igual a: "La tierra es plana ......"

    Cita: "Muchas personas no saben que el MMS es esencialmente cloro"

    Es una declaración equivocada y la falta de conocimiento química!
    Se utiliza para potabilizar el agua potable, sin THM ( trihalometanos) cancerosas por más de 100 años

    [Enlace]-------------------
    Cita:"En verdad, los efectos secundarios potenciales a largo plazo y peligrosas de uso regular MMS debe dar escalofríos"

    ¿Qué efectos secundarios a largo plazo? ClO2 se desintegra cuando se oxida con el oxígeno y la sal!! nada más.
    --------------------
    Cita:" Antes de continuar, una lección importante sobre la oxidación y los radicales libres que se necesita, el oxígeno es un elemento esencial que sustenta la vida, pero en el lugar equivocado o en el momento equivocado, el oxígeno puede causar estragos en nuestras células, causando cáncer, lo que contribuye a las enfermedades cardiovasculares la enfermedad, las enfermedades degenerativas y el envejecimiento a través de un proceso llamado oxidation.Usted han visto los efectos de la oxidación cada vez que se ha observado un trozo de manzana vuelve de color marrón y echarse a perder después de haber sido expuesto al aire, o cuando se ve la llama de una vela."

    Mal otra vez!:" La teoría de los radicales libres es un postulado de Denham Harman en 1958!"

    La capacidad oxidativa de oxígeno es de 1,3 V y la mitocondria puede manejar esto muy bien, pero El ozono tiene un potencial de oxidación de 2,07 V y es demasiado fuerte y podría hacer daño. ClO2 tiene sólo 0.97V y no pueden dañar nuestras células debido a la posibilidad de electrones muy baja. El estrés oxidativo se ha demostrado que alargan la vida útil! Los radicales libres = potencial eléctrico, las cuentas de tensión! 12V no es el mismo que 220V

    La teoría de los radicales libres del envejecimiento (FRTA) establece que la edad organismos porque las células del daño de radicales libres se acumulan con el tiempo. Un radical libre es cualquier átomo o molécula que tiene un solo electrón no apareado en una cáscara externa. Mientras que unos pocos radicales libres tales como melanina no son químicamente reactivos, los radicales libres biológicamente más relevantes son altamente reactivos. Para la mayoría de las estructuras biológicas, daño por radicales libres está estrechamente asociado con el daño oxidativo.

    ResponderEliminar
  12. Cita:"La oxidación puede incluso causar cambios debilitantes a su ADN."

    Mal de nuevo: La prueba científica:
    Se la restricción de glucosa extiende la duración de la vida Caenorhabditis elogans por la inducción de la respiración mitocondrial y aumento de estrés oxidativo

    Tim J. Schulz1, 2, Kim Zarse1, Anja Voigt1, 2, Nadine Urban1, Birringer1 Marc y Michael Ristow1, 2, vaya al autor correspondiente,

    1 Departamento de Nutrición Humana, Instituto de Nutrición de la Universidad de Jena, D-07743 Jena, Alemania
    2 Instituto Alemán de Nutrición Humana Potsdam-Rehbrücke, D-14558 Nuthetal, Alemania

    Autor correspondiente ( gano el premio en Alemania por su trabajo!)

    · Resumen
    · El aumento de la captación celular de la glucosa es un concepto fundamental en el tratamiento de la diabetes tipo 2, mientras que la restricción calórica aumenta la esperanza de vida . Mostramos aquí que si la disponibilidad de la glucosa disminuye , Caenorhabditis elegans alarga su vida, mientras metabolismo de la glucosa se extiende la esperanza de vida mediante la inducción de la respiración mitocondrial. La histona deacetilasa Sir2.1 se encuentra aquí para ser prescindible para este fenotipo, mientras que la interrupción de la AAK-2, un homólogo de dependiente de AMP quinasa (AMPK), suprime la extensión de la duración de la vida debido a la alteración de la glucólisis. La menor disponibilidad de glucosa promueve la formación de especies reactivas del oxígeno (ROS), induce la actividad de la catalasa, y aumenta la resistencia al estrés oxidativo y las tasas de supervivencia, en conjunto proporciona una evidencia directa de un concepto hasta ahora hipotético llamado hormesis mitocondrial o "mitohormesis." En consecuencia, el tratamiento de los nematodos con diferentes antioxidantes y vitaminas previene la extensión de la duración de la vida. En resumen, estos datos indican que la restricción de glucosa promueve el metabolismo mitocondrial, causando aumento de la formación de ROS y acumulando en la extensión de la duración de la vida , cuestionando los tratamientos actuales de la diabetes tipo 2, así como el uso generalizado de suplementos antioxidantes.

    -----------------------

    ResponderEliminar
  13. Cita:"A estas alturas, usted debe entender por qué los antioxidantes son tan importantes, ... Esta es la razón por la que nos gusta a tantos antioxidantes como la vitamina C, E, los carotenoides, el resveratrol, la taurina, la coenzima Q10, y la melatonina, por nombrar pero unos pocos.

    Mal de nuevo:
    La prueba científica:

    Casi 70 ensayos clínicos con más de 230.000 participantes han echado por tierra los supuestos beneficios de los suplementos de antioxidantes. Un review en la revista 'The Journal of the American Medical Association (JAMA)' revela que no sólo es beneficiosa, pero que las vitaminas beta-caroteneand A y E aumentan ligeramente el riesgo de mortalidad!

    "Nuestros resultados contradicen la afirmación de que los antioxidantes mejoran la salud. Teniendo en cuenta que entre el 10% y 20% de la población adulta de Norteamérica y Europa consumen los productos evaluados, las consecuencias de salud pública pueden ser sustanciales", dicen los autores, a partir de the Hospital de Copenhague (Dinamarca).

    Más enlaces (español):
    [Enlace]------------------------
    Cita: "Los efectos tóxicos de dióxido de cloro se asocian con los de clorito de sodio - un oxidante muy fuerte que a una dosis de se considera que es letal."

    10-15 gramos de un gas ligero es realmente mucho!! 70 gramos de table salt son mortales también!

    los datos científicos:
    Controlado evaluaciones clínicas de dióxido de cloro, clorito y clorato en el hombre.

    Lubbers JR, Chauan S, Bianchine JR.

    Para evaluar la seguridad relativa de la administración de desinfectantes de cloro del agua en el hombre, un estudio controlado se llevó a cabo. La evaluación clínica se llevó a cabo en las tres fases comunes a los estudios de fármaco en investigación. Fase I, una investigación de la dosis de tolerancia en aumento, ha examinado los efectos agudos de aumento progresivo de dosis únicas de desinfectantes de cloro en los voluntarios sanos adultos masculinos. Fase II examinó el impacto en sujetos normales de la ingestión diaria de los desinfectantes a una concentración de 5 mg / l. durante doce semanas consecutivas. Las personas con un bajo nivel de deshidrogenasa de glucosa-6-fosfato se puede esperar que ser especialmente susceptibles al estrés oxidante, por lo tanto, en la Fase III, clorito a una concentración de 5 mg / l. se administró diariamente durante doce semanas consecutivas a un pequeño grupo de potencialmente en riesgo la glucosa-6-fosfato deshidrogenasa deficiencia de los sujetos. Impacto fisiológico se realizó la evaluación de una serie de pruebas cualitativas y cuantitativas. Las tres fases de este doble ciego controlado con la evaluación clínica de dióxido de cloro y sus posibles metabolismos en los sujetos humanos voluntarios varones se completó sin incidentes. No hubo obvio secuelas indeseables clínicos observado por cualquiera de los sujetos participantes o por el equipo de observación médica. En varios casos, las tendencias estadística-mente significativas en algunos parámetros bioquímicos o fisiológicos se asociaron con el tratamiento, sin embargo, ninguna de estas tendencias se considera que tienen consecuencia fisiológica. Uno no puede descartar la posibilidad de que, durante un período de tratamiento más largo, de hecho estas tendencias podrían lograr proporciones de importancia clínica. Sin embargo, por la ausencia de respuestas fisiológicas perjudiciales dentro de los límites del estudio, la seguridad relativa de la ingestión oral de dióxido de cloro y sus metabólicos, clorito y clorato, se demostró.

    ----------------------

    ResponderEliminar
  14. Cita: La popularidad de los MMS y su comercialización ferviente, casi religiosa implicó la afirmación de la malaria de curado en decenas si no cientos de miles de personas. Suena muy noble en efecto, pero esto sólo es natural como clorito MMS sodio es bien conocido por causar hemólisis de los glóbulos rojos - lo que significa que los glóbulos rojos se rompen y destruidas. En realidad, es matar las células rojas de la sangre que el parásito de la malaria es asesinado, ya que invade los glóbulos rojos.

    Mal tambien, como de costumbre, los datos científicos:

    El dióxido de cloro y la hemodiálisis.
    RP Smith, Willhite CC.

    Departamento de Farmacología y Toxicología de la Facultad de Medicina Dartmouth, Hanover, New Hampshire 03756.

    Resumen:
    En la cloración de los Estados Unidos de suministro de agua potable ha sido el método estándar de desinfección durante aproximadamente 75 años. En los últimos tiempos ha aumentado la preocupación acerca de la propensión de cloración para introducir potencialmente cancerígenos trihalometanos (THM), tales como cloroformo, a agua tratada. Los niveles de THM introducido dependerá de muchos factores, incluyendo la calidad del agua cruda. Numerosas instalaciones de tratamiento de agua de la comunidad están experimentando dificultades en el cumplimiento de las normas actuales de la US Environmental Protection Agency, y es probable que los niveles permisibles se puede bajar en el futuro. Una alternativa a la cloración que no genera THM durante la desinfección es el dióxido de cloro, pero existen dudas acerca de la toxicidad aguda y crónica de ClO2 y su subproductos de la desinfección, clorito y clorato. Aunque se observo en vitro efectos nocivos con niveles altos de estos oxychlorines en las células rojas de la sangre, la función tiroidea y el desarrollo en animales de laboratorio. Los efectos adversos en estudios prospectivos controlados en humanos y en situaciones reales de uso en el suministro de agua de la comunidad hasta ahora han fallado en revelar una clara evidencia de efectos adversos para la salud. Entre los grupos que pueden estar en riesgo especial de esta alternativa sugerida son los pacientes que deben someterse a hemodiálisis extracorpórea crónica. Las necesidades especiales, las precauciones, y la experiencia hasta la fecha en relación con el agua tratada se revisan. Una vez más, la experiencia humana no ha revelado efectos adversos en la salud. El estudio adicional, precaución y vigilancia extrema se indican, pero los pacientes de diálisis en las instalaciones cuidadosamente controladas pueden ser en mayor riesgo que la población general.

    Cita:"La FDA aconseja a los consumidores a dejar de usar inmediatamente MMS y tirar a la basura."
    La verdad:
    Microcyn tecnology tiene un producto de la FDA aprbado que es CLO2 con otro nombre !! (WT-10)

    [Enlace]
    Básicamente el mismo producto como MMS ......

    -----------------------------------------
    Cita:"En resumen, MMS nunca debe ser un tratamiento de salud, alternativo o de otra manera!"

    ESTO ES CIERTO .....
    Puesto que no puede PATENTAR una sal mineral (NaClO2) o ácido cítrico
    NO SE PUEDE GANAR DINERO COMO UN PRODUCTO BIG-PHARMA- Y DE LA PEOR DE TODOS ....
    PUEDE CAUSAR "remisiones espontáneas" de muchos incluso potencialmente mortales ENFERMEDADES!

    (LA INVESTIGACIÓN por Andreas Ludwig Kalcker, una persona afectada con remisiones espontáneas de todos sus males)

    Saludos y publicarlo Por otros sitios por favor!!

    Andreas Kalcker

    ResponderEliminar
  15. El mismo Jim en su entrevista que puedes ver en you tube el menciona que se debe tomar en pequeñas dosis durante el día y deben de ser varias, el no aconseja nunca tomar dosis fuertes. Así que primero investiguen siempre antes de tomar cualquier suplemento.

    ResponderEliminar