viernes, 28 de enero de 2011

¿ Por qué aparecen tantos animales muertos?

Internationalnews


(NaturalNews) En las últimas semanas cerca de 100.000 peces aparecieron muertos en las orillas del río Arkansas. También en Arkansas, miles de mirlos de alas rojas cayeron sin vida al suelo. La escena se ha repetido al sur de Louisiana, donde 500 mirlos de alas rojas también cayeron muertos, y en la Bahía de Chesapeake, miles de peces muertos han empezado a aparecer en las orillas de la Bahía ( Nota: Véase también el artículo que sobre este tema publicó recientemente Juan Gelman ¿Se está muriendo la Naturaleza? http://rebelion.org/noticia.php?id=121191)

Es de sentido común, cuando los animales que nos rodean comienzan a morir de forma imprevista, que nos preguntemos el por qué.

Hasta ahora, los científicos dicen que estos sucesos son un fenómeno común. Dicen que los peces de Arkansas murieron debido a que contrajeron una enfermedad y rechazan la posibilidad de que sustancias químicas les produjeran la muerte. Los mirlos de alas rojas, después de las autopsias realizadas, parece que murieron por un trauma repentino, “pero no está claro si este trauma fue lo que produjo que cayeran al suelo o si fue causado por otra circunstancia anterior”.

¿Coincidencia? ¿Hay otra causa?

Si bien hay muchos casos documentados sobre aves (y ranas) cayendo del cielo a lo largo de la Historia, la aparente coincidencia de que caigan miles de aves y al mismo tiempo sean 100.000 los peces que han aparecido muertos en una misma área geográfica, da que pensar ¿Qué está pasando en Arkansas para que mueran tantos animales? ( Hace poco publicábamos una aparente explicación a los sucesos de Arkansas. Véase: http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2011/01/06/arkansas-terremotos-mortandad-de-aves-y-peces/)

La cuestión se hace todavía más preocupante si se considera que otra mortandad de animales se está produciendo en América del Norte. No sólo mueren las abejas en grandes cantidades, sino que los murciélagos también están en vías de extinción ( http://www.naturalnews.com/022989_bats_bees_disease.html)

¿Cuál es el motivo de esta mortandad masiva?

Los científicos convencionales dicen que todo se debe a la enfermedad, pero se olvidan de hacer la pregunta obvia: ¿ Qué hace que estos animales de repente se hagan tan susceptibles de padecer una enfermedad?

La respuesta puede resultar muy incómoda para las industrias que venden pesticidas, o para las que se dedican a las comunicaciones mediante el teléfono móvil, o las que fabrican cultivos modificados genéticamente. ( Véase: http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2010/10/14/la-desaparicion-de-las-abejas-y-los-neonicotinoides/) o este otro estudio: http://seguridad-wireless.blogspot.com/2010/12/estudios-cientificoslas-abejas-las-aves.html)

Por lo que sabemos, los 100.000 peces muertos aparecieron aguas abajo de un campo de maíz transgénico, que quizás haya mutado en algo más letal que los organismos modificados genéticamente conocidos. No resulta una idea tan descabellada: Monsanto tiene una filial en Arkansas (Stuttgart, Arkansas), no muy lejos del río Arkansas. ( http://en.wikipedia.org/wiki/File:Arkansasrivermap.jpg)

Pero esto no prueba nada, por supuesto, pero la idea de que una gran cantidad de aves y peces están muriendo de repente en las cercanías de las filiales de Monsanto, debe al menos hacernos reflexionar sobre esta cuestión.

¿Están llevando a cabo experimentos en secreto?

El sitio Web PrisionPlanet.com sugiere que estas muertes pueden deberse a experimentaciones secretas realizadas por el Gobierno ( http://www.prisonplanet.com/is-mass-bird-and-fish-die-off-connected-to-government-testing.html) Idea no tan descabellada como parece. NaturalNews ha documentado varias veces una larga historia de experimentos realizados por el Gobierno de los Estados Unidos en los seres humanos ( http://www.naturalnews.com/019189.html) El año pasado, Obama se vio obligado a pedir disculpas a Guatemala por los ensayos clínicos realizados en prisioneros ( http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2010/10/02/experimentacion-humana-por-el-gobierno-estadounidense/)

Así que la idea de que el Gobierno podría estar llevando a cabo experimentos relacionados con el clima o las poblaciones animales, no resulta extraño, de hecho, es lo habitual.

Sin embargo, otras explicaciones también podrían ser válidas. Para las aves podría se válida la explicación de que fueron sorprendidas por una repentina tormenta de granizo. Pero si el granizo golpeó a las aves, éste debiera de haber caído también al suelo ( los mirlo no vuelan demasiado alto), y sin embargo no se informó de este fenómeno atmosférico. Así que la teoría del granizo no sirve.

La muerte de los peces resulta también misteriosa. Mientras que se habla de enfermedad por parte de algunos científicos, la explicación tampoco es válida porque sólo afectó a una determinada especie de pez. Veamos por qué:

La muerte de los peces no tiene ningún parecido con el patrón de las enfermedades infecciosas”.

Un virus, las bacterias o los hongos no se distribuyen por arte de magia entre 100.000 miembros de una misma especie y al mismo tiempo. La propagación de enfermedades requiere de un tiempo. Si la enfermedad fuera la causa, se habrían visto unos cuantos peces muertos un día, otros tantos algunos días más tarde, después una mayor cantidad en los días sucesivos, y finalmente una gran masa una vez que el agente infeccioso se hubiese difundido entre la población de peces.

Sin embargo, esto no es lo que observamos. Los 100.000 peces aparecieron todos a la vez (o casi). Esto no indica una enfermedad infecciosa. Incluso la CDC les dirá esto mismo. Las infecciones no matan a grandes poblaciones al mismo tiempo. El patrón de las muertes no sigue como causa la de la infección. (Otra posible causa se expresa aquí: ( http://elfalsomundo.blogspot.com/2011/01/la-misteriosa-y-masiva-muerte-de.html)

Este patrón indica que se han producido cambios radicales, tales como un cambio repentino en la temperatura del agua del río. Algo cambió en el medio ambiente, tal vez un rápido agotamiento del oxígeno, o la interferencia de medios electromagnéticos con la fisiología de los peces. Y a esto apunta esa distinción con respecto a la enfermedad. Tal vez la actuación de una corporación o por acción del Gobierno.

En cualquiera de los casos, la verdad se está ocultando al público. Los científicos no dejarán de decir que se trata de una enfermedad, y la prensa, que esta controlada por las empresas, también lo seguirán diciendo. Y esto es lo que sabemos.

Pero sigo sospechando. Cuando observo que mueren 100.000 animales a la vez y que las aves caen del cielo, empiezo a sospechar que esto es algo más que una salvaje enfermedad infecciosa.

Sospecho que algo se ha puesto en marcha, sin que sepamos lo que es, y nos hacemos la pregunta inevitable: ¿ Es un ensayo experimental que incluye a otras especies? ¿También al hombre?

Pero yo sospecho. Cuando veo a los animales que mueran 100.000 a la vez y las aves caen del cielo, empiezo a sospechar mucho más que en el salvaje-enfermedad infecciosa de lo normal.

Sospecho que algo mucho más nefasto está en marcha, y lo que sea, usted tiene que hacer la pregunta inevitable: ¿Es esto un ensayo de un experimento mucho más grandes que incluyen otras especies? ¿ Tal vez incluso con os seres humanos?

Las fuentes:

http://www.msnbc.msn.com/id/40887450/ns/us_news-environment/

http://www.cnn.com/2011/US/01/03/arkansas.falling.birds/index.html

http://www.cnn.com/2011/OPINION/01/03/yarnold.bird.kill/

Más información: http://www.naturalnews.com/030914_dead_fish_birds.html#ixzz1AYVb3nN2

Fuente: http://www.naturalnews.com/

http://www.internationalnews.fr/article-why-are-the-animals-dying-birds-fish-wiped-out-in-mysterious


No hay comentarios:

Publicar un comentario