lunes, 22 de noviembre de 2010

Youtube censura la información de la Asociación Internacional de Médicos Veritas



Por el Dr. Mark Sircus, 19 de noviembre de 2010


La IMVA, Asociación Internacional de Médicos Veritas, cuenta que el 17 de noviembre desapareció de Internet uno de los muchos vídeos que coloca esta asociación sobre asuntos médicos y de salud. Mi hijo de 15 años de edad, cuya dirección de correo electrónico es donde está registrada la cuenta, no recibió ninguna notificación por parte de Youtube de que la cuenta había caducado. También sé que resulta muy difícil ponerse en contacto con la administración de Youtube, aunque lo intenté, pero sin resultados, por lo que no nos queda más remedio que colocarlos nuestros vídeos en un espacio más profesional.

Youtube es un sitio web para compartir vídeos, filial de Google, que prohíbe la publicación de vídeos que violan los derechos de autor o muestran pornografía, actos ilegales, violencia gratuita, o discursos xenófobos. Parece que este servicio también incluye la eliminación de los vídeos sobre salud e información médica que pueda molestar al gobierno o a la industria.

Recientemente, LivingFuelTV, un productor de programas semanales de salud, se quejo de que la totalidad de la cuenta fue desactivada después de que realizaran un programa sobre cómo el cáncer de mama se puede prevenir. A las pocas horas de publicar la serie en YouTube sobre educación de la salud, el canal LivingFuelTV vio restringido su contenido , con un mensaje general publicado indicando que la compañía había violado el "Código de conducta." de Youtube.

El contenido del programa sobre el cáncer de mama se centraba en la dieta y el estilo de vida como una forma de prevención e informó del hecho de que la radiación recibida durante la mamografía puede aumentar el riesgo. "Nos sorprendió que nuestro programa de educación para la salud fuera eliminado sin previo aviso”. ¿Quizás nuestro vídeo sobre prevención del cáncer de mama fue considerado inadecuado por parte de Youtube? A pesar de llamar de forma reiterada y enviar correos electrónicos durante tres semanas a los abogados y padres de Youtube, no hemos conseguido nada.

Nosotros en el IMVA no podemos perder el tiempo con una compañía que se ha aliado a los intereses farmacéuticos y gubernamentales, que sólo buscan negar a los hombres, mujeres y niños el acceso a una información correcta y veraz. También sospecho que mi vídeo sobre el bicarbonato de sodio y su uso en el tratamiento del cáncer fue la gota que colmó el vaso.

Google ha sido criticado por varios casos de censura en los resultados de las búsquedas, sobre todo en cooperación con el Gobierno de China. En los Estados Unidos, Google censura de forma repetida los resultados de las búsquedas. La censura permite un control de la información e impide que las ideas circulen en la sociedad... un sello distintivo de las dictaduras de la historia. En el siglo XX la censura se logró mediante el control de libros, obras de teatro, películas, televisión y programas de radio, suprimiendo o alterando las noticias. La no existencia de la censura en una excepción en el mundo.

Me sorprendió la calma con la que me tomé la censura. Pero si meditamos sobre el daño que se produce cuando las personas y empresas manipulan la información, debemos tratar de erradicarla. La censura distorsiona la verdad, deformando mentes y corazones. Vivimos en una época en la que la gente con dinero y poder trata de controlar y hacer de las personas vacas y ovejas, manipulando directamente la información que llega a su cerebro.

Mi mentor Christopher Hills escribió: “La peor expresión de la violencia es el uso calculado de la imaginación para esclavizar a los hombres. La guerra psicológica es un arma de los que saben que lo que la gente piensa es luego lo que hace. Por lo tanto, no puede haber mayor manipulación consciente para pillar desprevenido al hombre con el fin de poder ser explotados”.

No hay lugar en nuestro planeta para esconderse de estas oscuras fuerzas. No hay más remedio que ponerse de pie a la luz y fortalecer nuestras mentes y corazones con el amor y la luz. Se necesita coraje para comunicar la verdad, porque hay gente que odia la verdad y hará todo lo posible por pisotearla.

Algunos de mis colaboradores estás molestos por la gran cantidad de injusticias que se cometen en los Estados Unidos y parece que no se puede hacer nada para evitarlo. Yo sé lo que voy a hacer al respecto. Voy a seguir difundiendo la información aunque haya que mantener enfrentamientos con el Gobierno y la medicina oficial.

No me quiero convertir en un mártir, y desde luego no soy tan valiente como para que me echen del mundo de los vivos, pues tengo seis hijos, la mitad de ellos muy jóvenes. Si no fuera por ellos y mi esposa, sería como Timothy Leary, cuyo libro Diseñado para morir sugiere que todavía tenemos mucho que hacer antes de abandonar la tierra. Ha llegado un punto en el que tenemos que hacer lo correcto por las razones correctas.

http://vimeo.com/imva



http://blog.imva.info/world-affairs/youtube-censors-the-imva

No hay comentarios:

Publicar un comentario