miércoles, 10 de noviembre de 2010

Audiencia en el Parlamento Europeo sobre la Gripe A



Iniciativa Ciudadana belga

El pasado 5 de octubre se celebró una audiencia del Comité de Salud (ENVI) del Parlamento Europeo sobre la gripe H1N1. Esto es parte de una serie de entrevistas que llevarán finalmente a la redacción de un informe por iniciativa del diputado Michèle Rivasi. A modo de recordatorio: más de 200 diputados del Parlamento Europeo habían pedido la constitución de un comité especial sobre la gripe H1N1 en el Parlamento Europeo, que se desestimó por una decisión antidemocrática arbitraria del PPE y el Partido de los Socialistas Europeos.

¿Esta Comisión Especial rechazada podrá ser reemplaza de forma eficaz por la fórmula elegida de interrogatorio (antes que de investigación)? Esperemos que sí, pero está claro que el contenido de las distintas intervenciones de unos y otros enseñe la cantidad de trabajo que queda por hacer en torno a la salud y la democracia, que van de la mano... Uno de los primeros beneficios obtenidos de estas audiencias es la de “quitarse la máscara” y revelar las verdaderas intenciones que están detrás de esta locura de vacunar a cualquier precio.

De esta audiencia tan importante no se habla en las noticias, pero sin embargo se dijeron cosas interesantes.

LO QUE SE OYÓ EN LA AUDIENCIA

Entre los que intervinieron se pueden citar:

- Thomas Lonngren, director ejecutivo de la Agencia Europea del Medicamento (EMA), que afirma que no hubo efectos secundarios graves durante los ensayos clínicos de la vacuna contra la gripe H1N1, y por lo tanto sabían de antemano que estas vacunas no darían lugar a efectos secundarios graves en las personas ( Esta es una mentira bastante audaz, cuando ya sabemos, por ejemplo, que esta agencia estaba al tanto de más de siete muertes en los ensayos realizados con 2000 pacientes, llevados a cabo por GSK, que comercializó Pandemrix ),

Así concluyó el Sr. Longren, con un actitud arrogante y de forma descarada. En una palabra: todo se hizo de forma transparente. ( Sobre la transparencia, hay que decir que han afirmado públicamente que no había riesgo por las vacunas contra el H1N1, mientras que la empresa que fabrica Pandemrix ha llevado a cabo pruebas de resultados preocupantes: 7 muertes por cada 2000 vacunados, malformaciones y abortos involuntarios.

- Anita Janelm, asesora del Ministerio de Salud de Suecia, que no dudó en decir que todos los expertos del mundo estuvieron de acuerdo con la OMS en pasar a la fase de alerta pandémica 6, que es el nivel máximo.

- Dra. Georgette Lalis, abogada de la DG Sanco (Dirección General de Empresa), que fue la responsable de la concesión de las autorizaciones para la comercialización de las vacunas contra la gripe y señaló que en base a la legislación europea, las compañías farmacéuticas son responsables. Los efectos secundarios distintos a los previstos en base a los resultados de los ensayos clínicos, en su opinión: sin poder asegurar que las compañías farmacéuticas descarguen esta responsabilidad en los Estados

- - M. Sprenger, actual director de la CEPD, dijo , sin reírse, que los que forman parte de lo que el llamó la “camarilla antivacunas” son gente peligrosa y que dan miedo con todo el tipo de historias que cuentan sin fundamento.

- Sra. Paola Testori Coggi, directora electa de la Dirección General de Salud y Consumidores, a quien se le concedió el premio por la falta de respeto a la dignidad de los consumidores, que sin embargo se supone que debía defender sus intereses.

Saben ustedes que para los animales, no para los humanos, es la Comisión la que decide sobre las estrategias de vacunación, qué vacuna comprar, dónde, cuántos animales se van a vacunar. Pero para los animales esto no se cuestiona en absoluto. Está el carácter obligatorio de una base jurídica sólida. Y además tenemos años de experiencia. Así que en asuntos de salud pública... también podemos hacer lo mismo para los seres humanos.

( Sí usted lee esto va a pensar que... la Dirección General hace un llamamiento a los personas para que sean vacunadas como los animales, como el ganado, lo cual nos parece una decisión arbitraria, porque estas personas son cargos no electos y no tienen ninguna legitimidad...)

¡Las MÁSCARAS han caído ... GRACIAS!

Lo más importante es que ahora el público puede establecer un vínculo entre estas peticiones indignantes y la práctica concreta de estos funcionarios para alcanzar sus objetivos, ya que por desgracia esto no es ficción. Para vacunar a un gran número de personas y evitar cualquier conflicto, los funcionarios saben lo que deben hacer:

promover la adquisición de vacunas y centralizar la vacunación ( de este modo se ejerce una gran presión sobre los Estados, y estados rebeldes como Polonia no tuvieran otra elección, de modo que se promueva al máximo de crecimiento de estas empresas, sin riesgo para cancelaciones y pérdida de rentabilidad).
Que las personas no hagan preguntas difíciles sobre las vacunaciones ( desarrollan una amplia estrategia propagandística, con el seguimiento de sitios web y blogs molestos...)
constituyen vínculos jurídicos vinculantes ( para asustar a los críticos, que simplemente se niegan)

El público deberá así, tarde o temprano, escoger si acepta esta estrategia de la "zanahoria" de sus dirigentes buenos, dóciles y a las órdenes de una Comisión elegida o la del palo, en el caso de que proteste o bien se niegue a que exista un regateo en torno a su salud, que se ha vuelto intolerable.

http://www.mondialisation.ca/index.php?context=va&aid=21643

No hay comentarios:

Publicar un comentario