sábado, 24 de julio de 2010

Solidaridad con Servando Pérez


Estimados compañeros, profesionales, colaboradores ……… :


Queremos haceros participes de la situación que esta viviendo Servando Pérez, presidente de MERCURIADOS, afectado por una intoxicación crónica de mercurio e ingresado desde finales del pasado mes de junio en un hospital de Santiago, de lo cual varios medios de comunicación gallegos se han hecho eco http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=3&idNoticia=571801 . El hospital se negó a atenderle y él se niega a irse del hospital. Ahora le quiere COBRAR CADA DÍA DE ESTANCIA PORQUE DICEN QUE SU PROBLEMA DE SALUD ES PSIQUIÁTRICO.


Servando quiere hacer patente su Gratitud a todo el pueblo español y a los apoyos recibidos desde el extranjero, lo cual le permite sacar fuerzas desde su extrema debilidad y seguir en su entrega para conseguir una atención sanitaria digna para todas las personas afectadas por intoxicación mercurial (SFC, SSQM, FIBROMIALGIA ………)


Cada uno de nosotros, desde nuestra posición en la sociedad, podemos contribuir a que la Sanidad Pública se esfuerce por atender a Servando con profesionalidad y eficacia.


¡¡¡Servando somos todos!!!, y la atención hoy a Servando supondrá un mañana donde todos seamos atendidos como nos merecemos. Ya está llegando una nueva conciencia y la Sanidad Pública se verá obligada a prestar la atención adecuada a las personas afectadas por el mercurio de las amalgamas dentales y otras circunstancias (SFC, SSQM, FIBROMIALGIA ………) del mismo modo que se atiende a las personas afectadas por otras patologías fisiológicas.


¡¡¡Apoyemos a Servando!!!


¡¡¡Apoyémonos todos!!!

JUNTA DIRECTIVA

www.mercuriados.org

mercuriados@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario