lunes, 21 de junio de 2010

Contaminación electromagnética: forma de descargarse


Pierre PICARD 20.06.2010

La descarga permite que el cuerpo elimine la nueva contaminación del medio, incluso la peor de todas, las microondas de alta frecuencia.

Hay muchas posibilidades más o menos eficientes para descargarse, pero la más simple y eficaz es la de caminar descalzo.

Hasta ahora, nunca la humanidad se había enfrentado a una irradiación artificial, pero en los últimos años hemos visto un crecimiento exponencial de esta nueva contaminación ambiental, la peor de toas, las microondas de alta frecuencia, que hacen de nuestro entorno un medio hostil a la vida.

La radiación de ondas de baja y alta frecuencia inducida en los seres humanos de forma artificial carga la superficie corporal en función de la longitud de onda y la densidad energética, son las que se engendran y circulan de nuestro cuerpo al suelo. Esta interacción crea un bucle de circulación de corrientes eléctricas llamadas de Foucault, que son una consecuencia de la inducción magnética.

Fue el Dr. Jean-Pierre Maschi el primero que puso de manifiesto esta progresiva electrocución del cuerpo humano, que juega un papel en enfermedades conocidas por nuestra civilización, como la enfermedad reumática del corazón, enfermedades neurológicas y sobre todo de la SEP, enfermedad desmielinizante del sistema nervioso central. A partir de septiembre de 1967 desarrolló una terapia en el tratamiento del reumatismo y de enfermos con SEP, cuyos resultados superaban todas las expectativas médicas, y miles de pacientes se sintieron aliviados.

Para este pionero también es el comienzo de su problemas. Sus prácticas no encajan en el molde establecido, ya que suponen un reto a la medicina de la época, de modo que en noviembre de 1968 el Colegio de Médicos le retira la licencia médica. Han tenido que pasar 20 años para que se reconozca esta evidencia. En marzo de 1990, el presidente François Miterrand le amnistía y Jacques Chirac, en 2002, le rehabilita.



Desde hace varios años el Dr. Roger Santini y Next-up han analizado la práctica de la descarga, y después de un año de pruebas en situación real en una Zona Refugio libre de radiaciones electromagnéticas, se ha podido materializar y optimizar técnicamente una unidad de descarga para las radiaciones con efecto inmediato.



http://www.next-up.org/Newsoftheworld/EHS_Zone_Refuge.php#1



http://www.next-up.org/pdf/Pratique_de_Decharge_Pratiques_de_Sante.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario