miércoles, 28 de abril de 2010

Vacunación Hepatitis B: el escándalo continúa



La abajo firmante, Patricia GOUY, médico y psicóloga, residente en la calle Frères Lindet, número 8, 27000 Evreux, jura que ha presentado ante la juez BERTELLA-GEFFROY, el 12 de octubre de 2009, a las 14 horas, en el tribunal de Primaria Instancia de París, como representante de la demanda por 14 casos de esclerosis múltiple tras la vacunación contra la Hepatitis B.


El total de casos desde enero de 2008 es de 66, cuyos informes detallados también se han añadido a la demanda, con el apoyo de la asociación ALIS (Asociación para la Libertad de Información en Salud)

El 12 de octubre, fui acompañada pro Francoise Joet, Presidenta de la Asociación ALIS y por Bernard GUENNEBAUD, matemática y Doctor en Ciencias, que fueron expresamente para proporcionar evidencias de la existencia de extrañas anomalías sobre los datos de farmacovigilancia francesa, que dice en sus conclusiones que no hay ningún vínculo entre la vacunación de la Hepatitis B y la aparición de la esclerosis múltiple.

Durante la entrevista con el Juez, nos enteramos que los laboratorios que fabrican la vacuna contra la Hepatitis B están sido investigados por fraude, y otras muchas personas podrían interponer una demanda civil después de inyectarse la vacuna contra la hepatitis B.

También descubrimos que los registros de los pacientes que presentan discapacidades severas han sido bloqueados durante dos años por la Sra. Marjorie Obadia, de la Fiscalía de París, en la sección responsable del área de salud, que ha tenido acceso a los informes completos. La juez se sorprendió del escaso eco que este escándalo está teniendo en la prensa.

La Jueza BERTELLA Geffroy confirmó que Marjorie Obadia ha sido nombrada Directora Adjunta del Departamento Jurídico de los Hospitales de París (AP-HP).

Un artículo publicado en el número 651 de la revista semanal MARIANNE, 10 al 16 de octubre de 2009, informa de la ira de algunos abogados: ¿por qué la AP-HP hace este comercio con la salud? ¿A fin de obstaculizar el proceso?


Evreux, 27 abril de 2010


http://ddata.over-blog.com/xxxyyy/1/77/25/21/Rencontre-avec-la-Juge-BG-le-12-octobre-2010.pdf

http://www.jacques-lacaze.com/article-vaccin-contre-l-hapatire-b-le-scandale-continue-49414155.html


http://www.vacunacionlibre.org/ficha_hepatitis.pdf

http://www.who.int/vaccine_safety/topics/hepatitisb/multiple_sclerosis/sep_04/es/index.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario