miércoles, 24 de febrero de 2010

¡LA VACUNA PANENZA CAMBIA DE FECHA DE CADUCIDAD!




La vacuna contra el virus H1N1: un fracaso tras otro, bajo la indiferencia general...

¿Es que no hay otra cosa de la que hablar que de la maldita H1N1? Tiene usted razón.

La vida parece una carrera de obstáculos: tiene que hacer frente a esta terrible situación económica y aguantar a los badulaques que nos gobiernan, incompetentes y perjudiciales.

Pero a pesar de todo quería compartir con ustedes esta información, que de momento no he visto en ningún otro lugar y eso que he googleado.

Sanofi y la vacuna, duerman, duerman, que todo va bien

Esta información procede de Estados Unidos, del Centro de Control de Enfermedades.

Respire profundamente, le hablamos de la vacuna de Sanofi Pasteur, la vacuna sin adyuvante, la vacuna PANENZA de una sola dosis.

Pues ahora SANOFI se da cuenta de que no es estable, que no puede garantizar que sea eficaz durante el tiempo previsto, de modo que la FECHA DE CADUCIDAD debe avanzar en un año. Es decir, que si las vacunas podían utilizarse hasta mayo de 2011, ya no se podrán utilizar más allá del 15 de febrero de 2010.

Parece una información increíble. Probablemente por eso el Gobierno francés, su Ministerio de Salud, las Direcciones Generales y su famoso Dr. Didier Houssin (Director General de Salud), el hombre para el que todo resfriado con fatiga es una gripe A, que administra Tamiflu siempre en estos casos, todavía no han hablado, ni los medios de comunicación tampoco.

Y ahora todos los expertos que nos calentaron la cabeza durante meses diciendo que los procesos de fabricación de las vacunas eran estric-ta-men-te ri-gu-ro-sos tampoco dicen ni pío.

Veremos que nos dicen ahora todos esos que desde sus altos púlpitos y con todos los medios de comunicación a su servicio, lanzaban vilipendios contra los médicos escépticos en esta vacunación, llamándoles irresponsables.

Fuente: El blog de Jacques Lacaze

http://www.jacques-lacaze.com/article-vaccin-contre-la-grippe-a-l-heure-des-scandales-45559293.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario