lunes, 11 de enero de 2010

Marc Girard: Otra información ha sido posible gracias a Internet


El médico francés Marc Girard es autor de un libro sobre la estafa de la gripe porcina y ha declarado que se ha ganado la batalla de la información en Europa desmontando las mentiras que rodean la campaña de vacunación contra la gripe tras la decisión del gobierno francés de cancelar la administración de 50 millones de dosis y abandonar los centros de vacunación, en base a una intensa presión política.

Algunos de los puntos clave en esta inflexión en la campaña han sido:

La decisión que tomó en septiembre el ejército alemán de no vacunarse con el pinchazo de CEVALPAN, elaborado por Baxter, desencadenándose un aluvión de protestas en toda Alemania contra las dos clases de vacunas, tanto las que tenían adyuvantes como las que no.

La protesta de un grupo de ciudadanos belgas, impidiendo que por ley fuera obligatoria la vacunación para todos los ciudadanos.

El anuncio hecho por la Ministra de Salud polaca, que aseguraba que la vacuna no había sido suficientemente probada.

Las acciones judiciales de Marc Vercoutere y Christian Cotton han obligado a la Ministra de Salud francesa, Roselyne Bachelot, a tener en cuenta en un tribunal de París el 4 de enero las irregularidades que han existido en la campaña de vacunación de la gripe.

“En el caso de la gripe, por una fuerza sin precedentes en internet, los ciudadanos han dado la batalla contra los grupos de presión apoyados por los medios de comunicación, y el pacto establecido con los políticos, incluyendo a aquellos que hoy en día hacen un llamamiento a una Comisión de Investigación. Ya ha llegado el tiempo de reflexionar cómo los factores que han permitido que tal escándalo haya sido posible. Realizado en unas condiciones técnicas precarias, el vídeo pretende una reflexión ciudadana sobre un aspecto esencial: los conflictos de intereses ( http://www.rolandsimion.org/spip.php?article108) Es una buena reflexión.”

Sin embargo, mientras que en Europa hemos logrado una fantástica victoria, todavía queda mucho por hacer y muchos golpes que detener, como el intento de enviar las vacuna de la gripe porcina a los países en desarrollo, entre otras cosas.

Además, hay que emprender acciones legales y promover resoluciones parlamentarias para identificar a los responsables de esta estafa.

Dado que los responsables de este crimen internacional son las mismas empresas que están ligadas al Club Bilderberg ( véase en este sentido la siguiente entrada: http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2009/12/05/nuestro-hombre-en-bilderberg-a-la-busqueda-de-los-poderosos-del-mundo/ , y siguientes ) también responsables del Código Alimentario ó Codex Alimentariux, los alimentos transgénicos, el envenenamiento de las aguas y otros medios, de la crisis financiera y la falsa instigación de ataques terroristas y las invasiones y guerras en Afganistán, Iraq y ahora en Yemen, tenemos una oportunidad única para hacer frente a esta multitud de problemas de forma sistemática, desmantelando la estructura de este grupo de poder.

http://www.theflucase.com

Traducción: Zenón

No hay comentarios:

Publicar un comentario