miércoles, 9 de diciembre de 2009

¿Dónde está la pandemia de gripe? Preguntemos a nuestros políticos y expertos




Un grupo de ciudadanos de Montreal pide cuentas al Ministro de Salud de Quebec (Dr. Yves Bolduc) y al Director Nacional de Salud (Dr. Alain Poirier) sobre la campaña de vacunación masiva organizada en Quevec.
Es algo que también podemos hacer nosotros, los ciudadanos españoles.


Para los que viven fuera de Quebec, deben saber que Canadá tiene el dudoso récord mundial de las mayores tasas de vacunación contra la gripe A (H1N1) Hemos “disfrutado” de una campaña con una propaganda desaforada y hemos contado con la complacencia criminal por parte de todos los medios de comunicación, salvo raras y dignas excepciones.

Después de Francia y Bélgica, han sido ciudadanos de Quebec los que piden explicaciones a los ministros. Es una acción importante, sobre todo ahora cuando los expertos relacionados con la Organización Mundial de la Salud predicen dos años más, o tres, de pandemia.

Hay que recordar lo que han dicho con antelación los expertos de la OMS: 320 millones de muertos al año al producirse la alerta por gripe aviar, cuando después de 10 años de pandemia sólo se han registrado 248 muertes en todo el planeta.

Hay que recordar que a 29 de noviembre de 2009, la OMS contabilizaba 8768 muertes por la gripe A en 8 meses (cuando lo normal por la gripe común es de 250.000 a 500.000 personas cada año). Al mismo tiempo, varios países del Hemisferio Norte anunciaban una disminución paulatina de los casos de gripe A. Cabe preguntar ahora ¿qué fue de esta última pandemia? ¿Por qué se han gastado miles de millones de euros para una enfermedad tan poco mortal (no sólo comparada con la gripe estacional) sino con otras enfermedades mortales? Nos habían anunciado tantos muertes como las producidas por la gripe española (de 40 a 100 millones de muertos) ¿Dónde está esta pandemia?

¡Dos buenos ejemplos de la credibilidad de la OMS! Hay por el contrario una certeza de una corrupción mantenida a todos los niveles, y que nos habla de otras pandemias similares para el 2010 y el 2011, obviamente con nuevos programas de vacunación. ¡Verdad de ir a misa!
Estas iniciativas de los ciudadanos son de capital importancia: hay que mantener vivo este movimiento que controla y se hace preguntas sobre las decisiones políticas tomadas por sus gobiernos. Sin estos movimientos se impondría una dictadura militar-médico-farmacéutica y agroalimentaria.

Sin la participación de ustedes, los que leen, los que buscan información, los que se la pasan a los demás, los que son críticos con lo que se les dice, no habría sido posible la difusión de la información y tener más criterios para tomar una decisión u otra. Les invito a hacer lo siguiente:
Leer la carta que se reproduce a continuación

http://iniciativaciudadanaii.blogspot.com/2009/09/9-preguntas-al-gobierno.html


(Se incluye la carta que se envió en septiembre de 2009 por parte de Iniciativa Ciudadana a la Ministra de Sanidad y el Presidente del Gobierno, sin que hasta la fecha hayamos obtenido ninguna contestación, ni siquiera un acuse de recibo)

Copiar esta carta y enviársela a todos los periodistas que conozcan, a todos los políticos de los que tengan conocimiento, a todos los doctores de lo que usted sepa.

No creo que los periodistas, los políticos y los médicos sean insensibles a las cartas. Sobre todo porque saben por experiencia que una carta enviada por un ciudadano es una opinión no sólo suya sino también de otros cientos de ciudadanos. Si no quiere vivir en una dictadura a corto plazo, tómese un tiempo y haga los envíos. Hay que actuar si queremos elegir un mundo distinto en el que vivir. ¡Por mi parte me quedo despierto, consciente y de pie!

  Jean-Jacques CREVECOEUR

Iniciativa Ciudadana: hay más vida de la que nos venden (De la carta incluida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario