miércoles, 21 de octubre de 2009

La censura en los medios de comunicación

Marc Menant, periodista de Europa 1: testimonio de Jean-Jacques Crèvecoeur.

Yo era uno de los periodistas más importantes a raíz de la publicación de varios libros sobre las relaciones de pareja, la crianza de los hijos, el control de las emociones. Era el favorito de la prensa, la radio y la televisión, se peleaban por entrevistarme. El día que publiqué un libro sobre la salud, El lenguaje de la curación. Cuida de ti mismo, no esperes que otros lo hagan- Ediciones Jouvence), libro que ponía en entredicho las campañas de vacunación y el punto ortodoxo sobre la Oncología, nadie se dirigió a mí excepto Marc Menant y Roselyne Fayard de Radio Suisse Romande. Antes de la emisión en directo en el programa de Mark para hablar de mi libro, me dijo que no dijese nada sobre el Dr. Hamer, ni la mínima crítica en contra de las vacunas, ni a la medicina moderna o los tratamientos actuales contra el cáncer. Yo lo pregunté qué pasaría si yo hablase a pesar de todo. “Mañana por la mañana pierdo mi trabajo””, contestó. Por respeto a él me comprometí a no hablar. El objetivo era promover el libro, pero había de por medio una fuerte censura. Esta es la prueba de que la prensa independiente no existe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario