viernes, 9 de octubre de 2009

Intento para detener la vacunación contra la gripe en Estados Unidos

El abogado Jim Turner ha presentado una denuncia urgente hoy mismo al mediodía (9 de octubre de 2009) para intentar detener la vacunación contra la gripe porcina.
Gary Null y el personal de atención sanitaria en el Estado de Nueva York acusan a la FDA de violar la ley al aceptar cuatro vacunas contra la gripe porcina sin que haya de por medio las oportunas pruebas científicas de su eficacia.
La denuncia tiene por objeto no sólo cancelar el permiso concedido para la vacunación contra la gripe H1N1, sino también para evitar que se dicte una orden haciendo la vacuna obligatoria.
Turner afirma que “la FDA debe determinar si una vacuna es segura y eficaz antes de administrarla al público. Damos testimonio de que la FDA no ha demostrado que sea eficaz ni segura”.
La combinación de vacuna/adyuvante contra la gripe porcina nunca ha sido probada en cuanto a su seguridad. Si los cargos de la denuncia son exactos, significaría que la FGA habría actuado de forma irresponsable, violando las normas de la ciencia médica, pero no solamente por las vacunas, sino por la utilización de los adyuvantes potencialmente mortales.

  A fecha de hoy, la FDA no ha aportado pruebas que documenten los ensayos de seguridad realizados, en ninguna de las cuatro vacunas aprobadas. No se ha publicado ningún informe de ensayos clínicos, no hay documentos que demuestren qué pruebas de seguridad se han realizado.

Ningún investigador ha puesto su nombre en documento alguno que demuestre la seguridad de las vacunas. Ningún funcionario de la FDA ha explicado las pruebas científicas sobre la combinación en una vacuna de antígeno/adyuvante que se han hecho, a pesar de que se están distribuyendo por toda América.

 Cualquier medicamento que ha de aprobar la FDA deja un grueso volumen de documentos que demuestran las investigaciones rigurosas que se han realizado, los ensayos clínicos y otras pruebas.
Según nuestro conocimiento, no hay ningún documento de este tipo en relación con las cuatro vacunas contra la gripe A.
¿Qué pruebas se han hecho? ¿Quién ha controlado las pruebas? ¿Quién ha demostrado que las pruebas realizadas, si las hubo, hayan demostrado su eficacia? No hay documentos.
En ausencia de las pruebas de seguridad la FDA está violando directamente las Leyes Federales, y si estas leyes existen hay que cumplirlas.


   Mike Adams, Natural News, 09/10/2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario