martes, 20 de octubre de 2009

Annika Dahlgvist: censurada y despedida

La célebre doctora sueca Annika Dahlgvist acaba de perder su puesto de trabajo a raíz de sus declaraciones sobre la vacunación contra la gripe A en Suecia. Ha declarado que no se vacunará y que existen otros medios para protegerse del virus de la gripe.
También ha dicho que está poco interesada en las mamografías y los test celulares. Pero han sido sus declaraciones contra la vacuna lo que le ha hecho perder su empleo.
En un artículo publicado en Newsmill decía: ”La vacuna contiene sustancias potencialmente peligrosas, por ejemplo mercurio y escualeno, y debiera ser sólo aplicada en gente voluntaria. No es ningún principio solidario incitar a la gente a la vacunación. No se puede prohibir a nadie que tenga su propia opinión sobre esta vacunación en masa. Son muchos los que tienen una opinión negativa sobre la misma”.
En otro periódico, Expressen, uno de los grandes periódicos suecos declara: “ Es probable que los estragos producidos por la vacuna sean mayores que la enfermedad en sí. Sospecho que la agencia del Medicamento está fuertemente influenciada por los fabricantes, que tienen enormes intereses financieros en juego”. Luego prosigue: “No quiero estos venenos en mi cuerpo. Declarar una pandemia cuando ninguna pandemia existe es absurdo. Hay corrupción en los más altos niveles de la Organización Mundial de la Salud (OMS)”.

Johan NIKLASSON
20.10.2009

http://www.expressen.se/halsa/1.1748005/fettdoktorn-i-nytt-brak-om-vaccineringen

No hay comentarios:

Publicar un comentario